Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Issabela Camil asegura vivir “con mucho miedo” porque Sergio Mayer es político

La actriz relató alguno de los momentos de angustia que vive en el día a día, cuando Mayer deja de tener comunicación con ella a causa de su trabajo.

Avatar del

Por Agencia México

La actriz relató alguno de los momentos de angustia que vive en el día a día.(Internet)

La actriz relató alguno de los momentos de angustia que vive en el día a día. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Issabela Camil confesó que la faceta como político de Sergio Mayer la hace vivir con mucho temor, pues en constantes ocasiones sufre por los lugares que tiene que visitar su esposo para cumplir su función y la inseguridad que se vive en el país.

Durante su encuentro con los reporteros, la actriz relató alguno de los momentos de angustia que vive en el día a día, cuando Mayer deja de tener comunicación con ella a altas horas de la noche que sigue trabajando.

“Me llega a dar mucho miedo, tocas un tema importantísimo, muchas veces me dice ‘híjole, tengo que ir a no sé dónde, tengo una cita, tengo una junta, tengo que resolver tal problema’, y son las 12 de la noche y no me contesta, y yo estoy… ¡bueno!, le hablo a todas las personas posibles que pueden estar, muchos están dormidos, otros me dicen ‘no lo he visto’”, explicó.

Y por si esto fuera poco, Camil se dijo intranquila por la manera en que el ex Garibaldi decide trasladarse.  

Además se va en la moto, o sea, es austero, se va en la moto o en bicicleta, le digo ‘plis, no te vayas ni en bicicleta ni en la moto, agarra un coche por lo menos’”, concluyó.

Debido a que Sergio Mayer ha estado involucrado en la defensa de mujeres de la farándula que han denunciando haber sido violentadas, es que la hermana de Jaime Camil se siente preocupada por su esposo, el cual asegura que continuará ayudando a las personas que sufran algún tipo de injusticia.

En esta nota

Comentarios