Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández

Jaime Camil ha confirmado su participación en la bioserie de Vicente Fernández al revelar por medio de sus redes sociales las primeras imágenes de su caracterización como el padre de Alejandro Fernández.

Tijuana BC.- “Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”, así dio a conocer Jaime Camil, su participación en la serie del llamado Charro de Huentitan que se transmitirá por Netflix.

El actor y cercano a la familia Fernández, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, junto a un extenso texto, así como las fotos ya caracterizado del intérprete de “Hermoso cariño”.

En mi opinión “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental en la música mexicana en el mundo... Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es... Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”

Sostuvo.

El Imparcial: imagen de artículo

La relación con la familia del ídolo, que aún se encuentra delicado de salud en un hospital de Guadalajara, incrementa para Camil el compromiso que tiene de hacer su mejor esfuerzo.

“El impacto cultural y social que tiene esta figura sin duda es inmensurable. Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poder interpretarlo no tiene precio”, aseguró.

De la mano de Caracol Televisión, Camil puntualizó que con las herramientas de su profesión la asesoría constante e invaluable que la familia Fernández, así como la producción, el proyecto será del agrado del público.

En esta nota