Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Jaime Camil protagonizará bioserie de Vicente Fernández

Tras el rumor de que Alejandro Speitzer interpretaría a Chente, se aclara que Camil será quien le de vida al Charro de Huentintán''

Ciudad de México.- La serie biográfica de Vicente Fernández comienza a tomar forma mientras el artista de 81 años sigue luchando por recuperar su salud en un hospital de Guadalajara.

A escasos días de informarse que sería Alejandro Speitzer quien interpretaría al “Charro de Huentitán” en dicho proyecto, ahora ha trascendido que será Jaime Camil quien dé vida al cantante de música vernácula.

Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del Charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”

Detalló el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter.

Además de este anuncio, la revista TVyNovelas, reveló que Jaime Camil se encuentra en el estado de Hidalgo haciendo las primeras pruebas de vestuario correspondientes para dar inicio a la producción de la serie.

Desde antes de la pandemia la serie biográfica de Vicente Fernández se encontraba en preparación, pero con la contingencia se detuvo al igual que otras producciones.

En esta nota