No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Confirman a Alejandro Speitzer en bioserie de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. confirmó los rumores sobre la presencia del actor en la serie biográfica del Charro de Huentitán.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Vicente Fernández Jr. confirmó los rumores sobre la presencia del actor en la serie biográfica del Charro de Huentitán.(Especial)

Vicente Fernández Jr. confirmó los rumores sobre la presencia del actor en la serie biográfica del Charro de Huentitán. | Especial

MÉXICO.- Tras varios rumores sobre quién interpretaría al icónico Vicente Fernández, el hijo del Charro de Huentitán confirmó que seguían los planes de retratar la vida de su padre en la bioserie, además de asegurar que Alejandro Speitzer sería el actor que daría vida al cantante regional mexicano.

Según los familiares del famoso, el proyecto era algo que tenían previsto desde hace algún tiempo atrás, sin embargo la pandemia no permitió que esto continuara y tuvieron que ponerle pausa al igual que otras producciones. 

Fue Vicente Fernández Jr. quien dio una entrevista exclusiva para Ventaneando donde comentó que la bioserie ya cuenta con la aprobación de la familia, pues querían evitar cualquier polémica que podría causarse a partir de esto.

Sobre la participación de Alejandro Speitzer como actor de su padre en sus años de juventud, el cantante declaró que espera que su trabajo sea de calidad para mostrar con respeto la carrera artística de su padre, la cual está repleta de éxito y cariño por parte de El Charro de Huentitán.

Además de hablar sobre el próximo intérprete de su padre, Fernández Jr. confirmó que cuentan con una oficina destinada para la bioserie, la cual tiene la información necesaria sobre la vida de Vicente Fernández para que pueda ser producida para la televisión. Incluso habló sobre los escenarios que formarían parte de la serie biográfica como: Real del Monte, en el estado de Hidalgo.

Por otro lado, el proyecto de la bioserie del cantante regional se mantiene en preproducción y se desconoce el equipo que formaría parte de esto, así como el resto de los actores y actrices que la conformarían. De momento, la familia se centra en el bienestar de Vicente Fernández luego de estar bastante delicado de salud.
 

En esta nota

Comentarios