No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Vicente Fernández Jr desmiente noticias sobre la supuesta muerte de su padre

Hay una noticia en las redes y hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa", aseguró.

Avatar del

Por El Universal

Vicente Fernández Jr desmiente noticias sobre la supuesta muerte de su padre(Agencia México)

Vicente Fernández Jr desmiente noticias sobre la supuesta muerte de su padre | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández Jr, desmintió esta tarde la noticia que circula en las redes sociales de la supuesta muerte de su padre, "esta noticia es falsa" aseguró en un video compartido en redes.

En un video subido a Twitter, de unos 13 segundos de duración, el hijo mayor de "el Charro de Huentitán" le habló a los medios de comunicación y al público en general para informar de la noticia que circula en Internet y que recalcó que es falsa.

Hay una noticia en las redes y hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa", informó.

El más reciente parte médico oficial se dio el pasado lunes, al cumplirse 30 días del ingreso hospitalario del intérprete.

En el mismo se indicaba que, en forma general, Vicente Fernández, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. 

Se cuentra estable 

"Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica", se lee en un comunicado.

"Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración", agrega.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr aclaró que su padre no tiene Covid-19

Se reconoce leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y que su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.
 

En esta nota

Comentarios