Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr aclaró que su padre no tiene Covid-19

El hijo del cantante se molestó ante estos falsos rumores

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un mes el cantante Vicente Fernández se encuentra hospitalizado después de un caída y de su diagnóstico con Guillain - Barré sin embargo se encuentra estable según lo que han dado conocer en distintos comunicados oficiales, peor los rumores no han dejado de salir respecto a la salud del artista.

Fue el programa de ‘Ventaneando’ que dio a conocer una entrevista con Vicente Fernández Jr. quien salió a desmentir totalmente sobre las noticias nacionales que se han dicho sobre el estado de salud de su padre.

Hubo algunos chismes de que supuestamente “Chente” se había contagiado de Covid-19 y estaba en un tratamiento de células madres, por supuesto su hijo decidió defender a su padre en dicha entrevista.

Quiero desmentir categóricamente, la mentira y falsedad de que mi papá está infectado de Covid-19, que le pusieron un tratamiento de células madre, que lo sacaron el sábado y que mi mamá no está yendo. Es una plaga de puras mentiras” dijo el también cantante.

Además el hermano de “El Potrillo” dejó en claro que tanto como él y su familia están en constantes pruebas de Covid-19 y hacen todos los protocolos de seguridad para evitar que su padre se contagie.

Vicente Jr. agregó que su padre se encuentra rodeado de médicos especializados que se encargan todos los días de atenderlo, comentó que un reportaje de esa magnitud debe estar sustentado, porque al final ellos son los que están al tanto de sus resultados.

El estado de salud del cantante

Durante en la entrevista Pati Chapoy preguntó al artista por el estado de salud de Vicente Fernández que actualmente se encuentra en el Hospital Cpuntry 2000 en Guadalajara.

Por su parte Vicente agregó que a pesar de que los avances son muy lentos, es normal y parte del proceso, sobre todo por la edad de su padre.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que la recuperación de su padre pudiera ser en el rancho, él dijo que esa será decisión de los doctores, porque al final ellos son los que saben que es lo mejor para el artista.

En esta nota