Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Irina Baeva le dedica mensaje romántico a Gabriel Soto


La pareja disfruta de su estancia en Los Cabos

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva se deja ver enamorada de Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva se deja ver enamorada de Gabriel Soto | Instagram

Los Cabos.- A pesar de todas las polémicas en las que han estado envueltos Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja siempre ha puesto por encima de todo su amor, prueba de ello han hecho distintos viajes para disfrutar de su compañía, primero Nueva York y ahora Los Cabos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Irina compartió una serie de fotografías en las que aparece en compañía del actor, en el que ambos se encuentran en un yate posando frente a un atardecer en la playa.

En otra de las imágenes la actriz de origen ruso aparece con un mini bikini negro el cual tiene un prenunciado escote y se le puede apreciar parte de sus atributos, mientras disfruta del sol.

No puedo sentirme más feliz, afortunada, amada y bendecida” escribió la actriz

Al parecer la pareja cada vez se encuentra más estable o por lo menos ha sido lo ha hecho evidente Irina, quien aprovechó para expresar lo enamorada y amada que se siente, tan es así que quiso compartírselo a sus fanáticos.

Los seguidores de ambos actores hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos con algunos comentarios en la publicación: “bellos”, “hermosos”, “se ven increíble juntos”, “son la mejor pareja”, son algunos de los que pueden leer.

Irina prepara boda para el 2022

Irina y Gabriel Soto han tenido varias propuestas de distintos proyectos laborales, tan es así que tuvieron que posponer la boda para el 2022, sin embargo la pareja se siente ansiosa y emocionada por el gran día.

Además la actriz en más de una ocasión relató que se encuentra preparando los últimos detalles de su enlace matrimonial, con el objetivo de que todo este perfecto para ese día tan importante en su vida.

En esta nota

Comentarios