Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva muestra sus atributos en Instagram

La actriz apareció en un mini bikini

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva se ha logrado destacar en el medio del espectáculo gracias a su carisma y belleza, pero también ha estado en vuelta en polémicas desde que inició su relación con el actor Gabriel Soto, quien se encontraba en matrimonio con la artista, Geraldine Bazán.

Desde hace unos días la actriz ha ido compartiendo con sus fanáticos que se encuentra disfrutando de las playas de ‘Los Cabos’, donde al parecer decidió darse unas vacaciones y disfrutar de su estancia en aquella ciudad, después de haberse ido a Nueva York, con su pareja.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Irina publicó una serie de fotografías en las que se le puede ver posando en un traje de baño color verde fosforescente, que para suerte de sus fanáticos mostró un poco de más parte de sus pompas.

From yesterday” se puede leer en la publicación.

Por si fuera poco Irina también compartió otra imagen en la que aparecía con ajustado vestido blanco, con una apertura por parte del área de la cintura, sin duda sus seguidores han quedado boquiabiertos con su belleza.

En la publicación a la artista le “llovieron” halagos y piropos por parte de sus fanáticos quienes le hicieron llegar su cariño: “Tan bella siempre”, “hermosa”, “muñeca”, “eres perfecta”, “eres muy guapa”, son algunos de los que se pueden leer.

Irina respondió a las comparaciones con Geraldine Bazán

En más de una ocasión se ha dicho que Irina Baeva supuestamente fue la “tercera en discordia” sin embargo durante una entrevista con Yordi Rosado, dejó en claro que jamás se entrometió en la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Ante esta situación ambas actrices han sido comparadas en redes sociales, sin embargo la modelo de origen ruso, confesó que es algo que la tenía sin cuidado y que no suele ser algo que robe su atención.

En esta nota