Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de su amor en Nueva York


La pareja se mostró muy romántica en dicha ciudad

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de su amor en Nueva York(Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de su amor en Nueva York | Instagram

NUEVA YORK.-  Irina Baeva forma una de las relaciones más polémicas del espectáculo a lado de Gabriel Soto, ambos desde que dieron a conocer su noviazgo, se han desatado distintos chismes a su alrededor, después de que el actor haya terminado su matrimonio con Geraldine Bazán para después estar con la actriz originaria de Rusia.

Sin embargo la pareja no le ha importado mucho lo que se dice de ellos y se les puede ver muy enamorados en las redes sociales, donde suelen compartir los viajes que realizan juntos y una que otra imagen en la que aparecen muy acaramelados.

Hace unas horas la actriz publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que aparece paseando por las calles de Nueva York a lado de Gabriel Soto, se les puede ver muy felices tomados de la mano mientras comparten el paisaje de la gran ciudad.

 

Love” escribió la modelo en el video.

Al parecer la pareja decidió darse unas vacaciones en Nueva York, hasta ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto, para ver si se trata de unos días de descanso o de posibles proyectos laborales en aquella ciudad.

Por su parte el actor compartió un fotografía del reconocido Central Park, donde se puede ver varias sombras de las personas que se encuentran presentes en el lugar, sin embargo la pareja luce muy enamorada y disfrutando de su noviazgo.

Posponen su boda para el 2022

Irina y Gabriel Soto se comprometieron a finales del 2020 y aunque sus planes eran unir sus vidas durante el 2021, al final por proyectos laborales tuvieron que posponer su enlace matrimonial para celebrar como se debe.

A pesar de que ambos artistas se encuentran con un agenda apretada, Irina declaró que se encuentra afinando todos los detalles para el “gran día”, para que todo quede perfecto y se siga escribiendo su historia de amor.

En esta nota

Comentarios