Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Irina Baeva recibe 'hate' en Instagram


La actriz recibió fuertes críticas de su relación con Gabriel Soto

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva recibe fuertes críticas por parte de usuarios(Instagram)

Irina Baeva recibe fuertes críticas por parte de usuarios | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva es una de las actrices que en los últimos años ha logrado tener fama, gracias a su talento y participaciones en distintos proyectos televisivos, pero desde que se dio a conocer su relación con Gabriel Soto ha estado en vuelta en polémica tras polémica.

Hay que recordar que la artista, fue relacionada con el actor, mientras que supuestamente él aun estaba casado con Geraldine Bazán, pero fue la misma Irina que salió a desmentir en una entrevista para Yordi Rosado, donde aclaró que Gabriel ya se encontraba separado.

Recientemente en su cuenta de Instagram, Irina decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con todos sus seguidores, pero uno de ellos decidió le envió un fuerte comentario, en el que inmediatamente se defendió.

Estás consiente que Geraldine siempre será la esposa antes Dios y tu solo una p$%$% gratis" se escribió.

La novia de Gabriel Soto le respondió solamente con buenos deseos y bendiciones, algo que sorprendió a sus seguidores quienes se han encargado de brindarle apoyo incondicional, ante cualquier chisme que ha sido protagonista.

La boda será el próximo año

Gabriel Soto e Irina Baeva tuvieron que posponer su enlace matrimonial hasta el 2022, debido a los compromisos de trabajo que tiene el actor, pero la también modelo se encuentra preparando todos los detalles para que todo luzca perfecto en su día tan esperado.

Será a principios del próximo año cuando la pareja pueda unir sus vidas para siempre, así lo confirmaron durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México.
 

En esta nota

Comentarios