Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva revela las secuelas que le ha dejado un accidente que sufrió

Irina Baeva destacó que sus lesiones no fueron tan graves; sin embargo, las heridas y los dolores la tuvieron por algunos días con mucho malestar a la hora de moverse y caminar.

Ciudad de México.-La actriz Irina Baeva habló sobre las secuelas que le dejó una caída el pasado mes de febrero.

La novia de Gabriel Soto, reveló en sus historias de Instagram que ese accidente le dejó huellas tanto en el aspecto físico y sobre todo el emocional.

Agregó que por el miedo que ha seguido teniendo tras el accidente es que retrasó que se volviera a subir a un caballo.

El Imparcial: imagen de artículo

Dispuesta a realizar deportes y aventuras nuevas

A pesar de eso, Baeva se ha mostrado dispuesta a realizar deportes y aventuras nuevas.

Tras publicar un video donde se muestra realizando esta actividad, la rusa explicó: “Hace mucho que no había videos así porque… me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo”.

De la misma manera, destacó que sus lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo que llevaba encima; sin embargo, las heridas y los dolores la tuvieron por algunos días con mucho malestar a la hora de moverse y caminar.

El Imparcial: imagen de artículo

Manifestando que continúa con algo de temor, la actriz logró subirse al caballo y demostró que los miedos solo se superan enfrentándolos.

Video:

En esta nota