Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Irina Baeva responde si le da miedo que Gabriel Soto le sea infiel


La actriz defendió a su pareja ante cuestionamientos

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva sale en defensa de Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva sale en defensa de Gabriel Soto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva desde sus inicios de carrera ha logrado captar la atención por su belleza y talento, pero sin duda desde que se le empezó a relacionar
con el actor, Gabriel Soto, no ha dejado de estar en vuelta de polémicas.

Hace unos días la actriz, realizó una dinámica en su cuenta de Instagram de preguntas y respuestas, con el propósito de que sus seguidores conozcan más de su vida pero también recibió algunos cuestionamientos incómodos.

Uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle si no sentía miedo de que Gabriel le fuera infiel, así como lo hizó con Geraldine Bazán, a lo que ella inmediatamente
salió en defensa de su pareja.

No me da miedo. Confío plenamente en él. Para mi, cada relación se basa en confianza y si no la hubiera no le vería sentido seguirle" escribió la artista.

Ante esta publicación muchos internautas comenzaron a criticar a la actriz mientras que otros de sus fans salieron en defensa, en que ya debieran de dejar a la  pareja ser feliz.

Y es que hay que recordar que existieron fuertes rumores de que Gabriel Soto terminó con el matrimonio que mantenía con Geraldine Bazán, porque supuestamente le era infiel con Baeva, sin embargo la actriz comentó en una entrevista con Yordi Rosado, que el también cantante ya se encontraba separado, cuando ellos iniciaron su noviazgo.

Posponen boda

No cabe duda que uno de los enlaces matrimoniales más esperado son los que protagonizaran, Irina Baeva y Gabriel Soto, sin embargo entre pandemia y proyectos
profesionales la pareja decidió posponer la boda hasta el siguiente año.

Irina reveló que ambos tiene bastantes propuestas de trabajo, lo que les impide darse el tiempo necesario para prepararse para el gran día, sin embargo ya se encuentra viendo algunos detalles para que todo salga perfecto el próximo año.

En esta nota

Comentarios