Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Internautas aseguran que Rix se reunió con su novia Anna Shpak

La popular influencer compartió una misteriosa imagen que levantó sospechas y rumores por parte de sus seguidores.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La popular influencer compartió una misteriosa imagen que levantó sospechas y rumores por parte de sus seguidores.(Instagram)

La popular influencer compartió una misteriosa imagen que levantó sospechas y rumores por parte de sus seguidores. | Instagram

MÉXICO.- Luego de la gran noticia de que Ricardo González, mejor conocido como Rix, se declaró culpable ante las acusaciones de abuso sexual hacia Nath Campos, se reveló que sería sentenciado a 3 años y 2 meses en prisión.

Sin embargo, horas más tardes de ese hecho, se informó que el youtuber obtuvo libertad condicional tras haber pagado 30 mil pesos de fianza, lo que llegó a molestar a cientos de internautas por la falta de justicia que recibió la víctima.

Mientras esta batalla legal continuaba, algunos seguidores de ambos comenzaron a especular que Rix se habría reunido con su novia, Anna Shpak momentos después de haber sido liberado.

Y es que la influencer compartió una foto en sus historias de Instagram que, a pesar de no mostrar nada en sí, abrió espacio a muchos rumores de que posiblemente la pareja se reunió de nuevo una vez que él pudo visitarla.

Todo parecía normal en su contenido en la plataforma, hasta que subió una foto donde se puede apreciar una silueta detrás de ella en una selfie en el espejo que tomó Shpak, para censurar lo que quisiera esconder la joven utilizó un emoji de guiño.

Esta simple imagen fue suficiente para que miles de usuarios en redes sociales comenzaran a crear todo tipo de teorías al respecto y expresaron que Rix ya estaba al lado de su pareja, pues le otorgaron libertad condicional durante la tarde del pasado martes.

Por su parte, Anna Shpak no se ha pronunciado sobre el tema, pues desde los últimos meses se encuentran apoyando a su novio que fue acusado de violación, lo que ha causado que miles de internautas la ataquen en sus redes.

 

Según las declaraciones de las autoridades, Ricardo González seguiría detenido en el Reclusorio Varonil Oriente: "Rix (Ricardo González) sigue el reclusorio y seguirá ahí por un tiempo en lo que se resuelven algunas cuestiones administración ejecutorias. Eventualmente saldrá pero está noche sigue en prisión en el Reclusorio Oriente”, escribió el abogado Eduardo Sales, especialista en Derechos Humanos.
 

En esta nota

Comentarios