Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nath Campos

Caso de Nath Campos y Rix causa indignación en redes sociales

Los usuarios se mostraron molestos en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer 8 de septiembre, se dio a conocer que el famoso YouTuber, Rix se declaró culpable y recibió sentencia por 3 años y 2 meses, ante el caso de la violación tentativa con la ‘influencer’ Nath Campos.

La "YouTuber" dio una conferencia de prensa en la que expresó que se sentía tranquila y libre de que su situación haya inspirado a tantas mujeres y que al final del día se hiciera justicia.

Sin embargo horas después se empezó a divulgar la noticia de que posiblemente Ricardo González podría salir de la cárcel al pagar $30,000, situación que molestó a varios usuarios en Internet.

Fue en Twitter que se volvió tendencia el “YouTuber”, donde cientos de internautas manifestaron su enojo, debido a que consideraban injusto, que después de que él se haya hecho responsable de lo que hizo, al final el resultado haya sido totalmente distinto.

Nunca olviden la cara de un violador” se puede leer en el tweet.

Desde el día ayer el caso de Nath Campos no ha dejado de dar de que hablar, y en redes sociales se han hecho distintas manifestaciones a favor de la también actriz, con el objetivo de que el reconocido ‘influencer’ pague su sentencia.

Hasta ahora Alessandra Rojo de la Vega, feminista e influencer en redes sociales dio a conocer que el caso si obtuvo su resultado, pero al final el código penal le da el “beneficio” al joven de que pueda obtener su libertad.

El regreso de Nath Campos en YouTube

Fue a principios del año cuando la joven publicó un video donde relató todo lo que ha tenido que pasar desde lo que había sufrido con Rix, con lágrimas en los ojos afirmó que puso una denuncia contra el YouTuber.

Después de 5 meses Nath decidió regresar a la plataforma digital y reveló que a pesar que han sido meses muy duros, tomó la decisión de seguir creando contenido para cada uno de sus seguidores porque al final eso es lo que le hace feliz.

En esta nota