Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rix se declara culpable por tentativa violación a Nath Campos


El YouTuber recibe sentencia de 3 años y 2 meses en la carcel

Avatar del

Por Redacción/GH

1/2
Rix se declaró culpable ante el caso de Nath Campos(Agencia)

Rix se declaró culpable ante el caso de Nath Campos | Agencia

Rix se declara culpable por tentativa violación a Nath Campos

Rix se declara culpable por tentativa violación a Nath Campos

CIUDAD DE MÉXICO.-  Fue a principios del año que Nath Campos dio a conocer que había sido abusada sexualmente por parte del también YouTuber Ricardo González, conocido por sus seguidores como Rix que este pasado 1 de septiembre se declaró culpable lo sucedido.

Fue la abogada de la Youtuber, Mónica Peña dio a conocer que el ‘influencer’ fue sentenciado a tres años con dos meses de prisión, además de que tendrá que hacer reparación del daño.

Fu el propio Ricardo que se declaró culpable de manera voluntaria el pasado 1 de semptiembre, por lo que ha empezado el proceso abreviado.

Además el YouTuber tiene que hacerse cargo del daño que le hizo a la víctima, sin embargo los antecedentes penales dependerán de su defensa y de un juez de ejecución de setencia que determinará como va pagar sus tres años, dos meses. 

La reparación del daño es económica, es una cantidad de dinero. Qué se repartió entre asociaciones y por seguridad estás no se puede decir los montos" comentó la abogada.

Nath responde ante el resultado de su caso

Nath Campos comentó durante una conferencia de prensa que el youtuber Ricardo, reveló sentirse liberada y satisfecha con la sentencia por el delito de Tentativa de violación, además de que el dinero que recibió fue donado a 4 fundaciones en pro de la mujer.

Además la también actriz recientemente volvió a su canal de YouTube después de una ausencia de 5 meses, donde reveló haber tenido días muy difíciles al ver que su caso tuvo un gran impacto en la sociedad.

El pasado 26 de febrero fue cuando agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Rix por su probable responsabilidad en el delito de violación en el que fue victíma Nath Campos.

En esta nota

Comentarios