Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nath Campos

Novia de Rix lo felicita por su cumpleaños; él sigue en prisión

Anna Shpak sigue apoyando al youTuber después de que fuese acusado de violar a Nath Campos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rix cumple hoy 30 años de edad, mientras permanece en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México al ser acusado de violación agravada contra la influencer Nath Campos.

Pese a toda la situación, su novia Anna Shpak sigue mostrándose de su parte, y tan así fue que le dedicó una amorosa felicitación por su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó varias fotos antiguas con Ricardo “N” en diferentes lugares y momentos, desde unas vacaciones veraniegas en la playa, hasta un festejo navideño.

Junto a las imágenes, publicó un mensaje en el que mostró, no solamente que lo apoya en su situación legal, sino que esto no parece haber afectado su relación.

Hoy es cumpleaños de mi amigo, compañero de vida, mi novio, mi amor Rix, 4 años de amigos y 1 año de novios”, comenzó Anna.

“Me siento muy triste de que estés lejos de mí, tu familia y la gente que te ama, te quiere y te apoya. Cada día, esperar tu “única llamada” y saber que estás bien es gran regalo para la familia”.

En la publicación, varias personas se alegraron de que se mostrara como una novia devota, mientras otros cuestionaron que ella apoye a un hombre acusado de haber violado a una joven en estado de ebriedad.

“Ya tendrán su visita conyugal”, “No vayas a beber alcohol o te puede violar”, “No puedo creer que lo sigas apoyando después de lo que hizo”, son algunos mensajes que pueden leerse en la publicación.

En esta nota