Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Abuso sexual

Novia de Rix, sale en su defensa y asegura que 'tratan de destruir su vida personal y familiar'

La joven aseguró que a pesar de estos tiempos difíciles agradece a quienes siguen apoyándolos además de señalar que continuará trabajando, aunque no esté del mejor ánimo.

Ciudad de México.- A dos semanas de la detención y vinculación a proceso de Ricardo “N”, conocido como “Rix”, por su probable comisión en el delito de abuso sexual, su novia Anna Shpak ha emitido las primeras declaraciones al respecto.

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, la modelo confesó no encontrarse bien con la situación que enfrenta el youtuber tras la denuncia legal que entabló en su contra la influencer Nath Campos.

“Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando como familia. Donde están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar…”, manifestó Shpak.

Finalmente, la joven aseguró que a pesar de estos tiempos difíciles agradece a quienes siguen apoyándolos además de señalar que continuará trabajando, aunque no esté del mejor ánimo.

“Agradezco a todas las personas que nos apoya, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza. Estos tiempos difíciles, pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido”, concluyó la ucraniana.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota