Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado revela que inició proceso legal contra Anna Ferro por departamento en Cuernavaca

La conductora ahora afirma que ha tenido que recurrir a las autoridades correspondientes para resolver esta situación.

Ciudad de México.- Ingrid Coronado informó que ya comenzó un proceso legal contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, por el departamento en Cuernavaca que actualmente ocupa la maestra de yoga.

La presentadora de televisión señala que la propiedad forma parte de un fideicomiso que ella y Del Solar establecieron con el propósito de proporcionar un patrimonio a sus hijos menores, Luciano y Paolo.

Te puede interesar: Ingrid Coronado vivió en bancarrota tras polémica separación de Fer del Solar

A pesar de los intentos de Coronado por llegar a un acuerdo verbal con Ferro, la artista ahora afirma que ha tenido que recurrir a las autoridades correspondientes para resolver esta situación.

"Avanzando, pero no puedo hablar del tema porque ya empezó… ya empezó el show y ya no puedo hablar de él, pero cuando termine les prometo que les traeré buenas noticias", explicó Ingrid a la prensa durante un evento en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Ingrid Coronado responde a Charly López tras acusarla de filtrar información sobre proceso legal

El Imparcial: imagen de artículo

Sin acercamiento a Anna Ferro

En cuanto a la posibilidad de un acercamiento con la viuda de Ferro antes de recurrir a medidas legales, la también locutora manifestó: "No, nada, no hay nada… me encantaría tener diferentes noticias".

No obstante, Coronado afirmó que, una vez iniciado el proceso, no descansará hasta llegar a las últimas consecuencias. "Sí, por supuesto, como lo he hecho con todos mis asuntos", añadió al respecto.

Te puede interesar: Ingrid Coronado afirma que Charly López falsificó firma en escrituras de casa

Finalmente, Ingrid descartó que, por el momento, su hijo mayor, Emiliano, atienda al llamado de su padre, Charly López, quien recientemente expresó su deseo de acercarse al joven para resolver sus diferencias.

“No, no creo la verdad”, dijo segura la conductora de televisión, afirmando que por ahora su primogénito no desea saber nada del hombre que le dio la vida, luego de la batalla legal que también mantiene con el exGaribaldi por una casa que Coronado asegura le pertenece la mitad, mientras que el cantante dice que en su momento le pagó a su exesposa el dinero que le correspondía por el inmueble, pero perdió el documento que lo comprueba.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota