Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado responde a Charly López tras acusarla de filtrar información sobre proceso legal

Ingrid Coronado y Charly López se separaron en el 2004.

Ciudad de México.- Ingrid Coronado sigue con el proceso legal contra su exesposo Charly López por una casa que comparten en cuestión de propiedad, por lo que la conductora le exige al cantante que le pague el 50% del inmueble.

Desde su divorcio en 2004, López ha vivido en el lugar de donde se salió Coronado por un supuesto intento de asalto. Desde entonces la batalla se mantiene y anteriormente Ingrid señaló que Charly falsificó su firma para quedarse con la casa.

Con dicho escenario, Coronado dio una entrevista a Venga la Alegría y respondió a las declaraciones de López.

Si yo quisiera filtrar la información, la filtraría en el momento en el que sale la información, no un año después, la filtraría cuando me están atacando a mí, no un año después, ese no es mi estilo y lo he demostrado a lo largo de todos estos años”

Expresó Coronado.

Invita a analizar

Posteriormente, la también locutora invitó a la gente a analizar tanto al padre de su hijo mayor como a ella, para que puedan percatarse de quién es cada uno. “Si observamos las acciones, de las personas, si observamos qué es lo que hacen, cómo lo hacen, cómo se comportan cuando la vida los está revolcando o nos está revolcando, pues ahí te puedes dar un poco más de cuenta de quién es quién”, declaró.

Finalmente, Ingrid Coronado prefirió no intervenir en la polémica que rodea a sus excompañeros de Garibaldi, luego de el propio Charly López, Luisa Fernanda, Paty Manterola, Víctor Noriega y Katia Llanos, decidieron hacer una gira con el nombre GB5 debido a que no incluyeron a Sergio Mayer en el proyecto.

“No sé exactamente qué es lo que pasó entre ellos, solo sé, y lo sé por ustedes, por los medios de comunicación, que ellos decidieron ser 5 los que hicieran este reencuentro y yo deseo de todo corazón que les vaya muy bien”, dijo al respecto.

En esta nota