Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado afirma que Charly López falsificó firma en escrituras de casa

Ingrid señaló que las escrituras del inmueble fueron impugnadas.

Ciudad de México.- Ingrid Coronado continúa luchando legalmente por recuperar parte del patrimonio que formó con Charly López mientras eran marido y mujer, momento en el que además procrearon a su único hijo en común, Emiliano.

La presentadora de televisión confirmó en entrevista para el programa Ventaneando que las escrituras del inmueble fueron impugnadas, debido a que un peritaje confirmó que el exGaribaldi falsificó su firma en los documentos de propiedad de la casa.

Sí, esto fue hace un año, pero ¿cómo tienen esa información?, o sea, hace un año salió ese resultado, y justo yo no he querido usar ese tipo de información en lo mediático. No me sorprendió el resultado, porque yo sabía que esa firma no era mía, que yo no había firmado esos papeles”

Dijo Coronado a la emisión de espectáculos.

Se siente apenada

Al respecto del motivo por el que no había comentado esta información públicamente, Ingrid aseguró: “Me apena mucho que se haya filtrado, porque yo no tengo la intención de hacerle daño a nadie, si yo les contara lo que ha sucedido en juzgados, o sea, hay muchas cosas… así. Lo he intentado por todos los medios, a mi lo que me apena mucho es que utilicen en muchas ocasiones a los medios para atacar”.

Hasta el momento, Charly asegura que pagó el 85 por ciento de la casa, mientras que su expareja dice que los gastos fueron al parejo, y por eso pelea el 50% de dicho inmueble.

“Yo solicito que se me page la mitad de esa casa que está a mi nombre, ¿qué es lo que sigue?, pues que siga el proceso, porque los procesos legales son así, son largos, pero yo lo he dicho, todos los procesos legales que tengo, he ganado todo y sigo ganando todo, ¿por qué?, porque yo he dicho la verdad desde el principio”, subrayó la también locutora.

Cabe mencionar que en la emisión de TV Azteca destacaron que el artículo 243 del Código Penal Federal señala que el delito de falsificación de documentos privados se castiga con prisión de 6 meses a 5 años y de 180 a 370 días de multa. Aunque por ahora se desconoce si se ejercerá esta acción penal contra López.

En esta nota