Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado revela que su hijo Emiliano sigue molesto por la conducta de Charly López

Emiliano se alejó de Charly tras la disputa con su madre Ingrid Coronado.

Ciudad de México.- Ingrid Coronado y Charly López siguen en disputa por una casa obtuvieron durante su matrimonio, ya que el cantante niega que la propiedad haya sido adquirida en partes iguales, mientras que Ingrid asegura que Charly le debe la mitad de la casa.

Dicha situación provocó que su hijo se alejara de su padre, por lo que ahora Coronado confirmó en entrevista para Venga la Alegría que el joven todavía está distanciado de su padre.

¿A quién no le va a molestar que su papá haga algo así? Intenta él también en gran medida a no estar tan expuesto a todo ese tipo de información, el problema es que los algoritmos digitales te terminan llegando, porque vienen palabras clave que tienen que ver contigo, es lo mismo que me pasó a mí en su momento, yo no quería ver cosas, pero me metí a YouTube a buscar canciones para cantar en karaoke y me aparecían los videos que tenían mi nombre”

Explicó Ingrid.

Sobre su hijo

Sobre la negativa de su hijo a charlar con los medios de comunicación, la presentadora explicó: “Emiliano ya va a cumplir 25 años, es más bien él el que quiere guardar su vida privada porque no trabaja para los medios, quienes trabajamos en los medios de comunicación pues finalmente nos gusta estar en contacto con los medios, con la gente, pero él eligió otra carrera, él es ingeniero en audio y entonces como que ¿para qué estaría dando entrevistas?”.

Por otra parte, la también locutora expresó su descontento por el poco avance que ha visto en su caso contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, con respecto al departamento que presuntamente el argentino le dejó a su esposa, pero que Ingrid asegura le pertenece a sus hijos menores.

“Es agotador y caro, pero te digo una cosa, ya es algo que no me quita el sueño, o sea, ya lo tomo como que es lo que me tocó vivir y hago lo que tengo que ser y es como ir a pagar la luz al banco, porque no puede vivir enojado por lo que hacen las demás personas, yo puedo tener control sobre lo que hago yo”, manifestó.

Finalmente, Ingrid Coronado aseguró que tuvo que recurrir a instancias legales debido a que Ferro no mostró intenciones de querer solucionar las cosas a través del diálogo. “Lo he intentado, pero si no se puede, ¿qué hago?, me da largas, entonces no quedó de otra más que hacer lo que tengo que hacer”, declaró.

En esta nota