Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Iggy Azalea

Iggy Azalea niega rumores sobre posible romance con Tristan Thompson

La rapera australiana decidió romper el silencio ante los rumores a su alrededor sobre una presunta relación con el jugador de la NBA.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Iggy Azaela se habría relacionado en un romance con Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, sin embargo estas declaraciones terminaron muy pronto.

La rapera australiana no se contuvo cuando se enteró de que presuntamente tenía una relación con el deportista de baloncesto y a través de su cuenta de Twitter dejo ver su enojo ante las falsas acusaciones y negó totalmente un posible romance entre ellos dos.

“Me acabo de enterar de que circulan por ahó noticias falsas muy extrañas sobre mí y mi supuesta relación con un hombre al que no he visto jamás en mi vida. ¿De verdad están tan aburridos?”, escribió Iggy, además de agragar al final “Mie*da, es una actitud muy extraña”.

Un usuario de la plataforma le respondió a su tweet con el nombre con quien presuntamente había iniciado una relación, Tristan Thompson a lo que la famosa contestó que jamás en su vida se ha acercado a él, que ni siquiera lo conoce. Lo que puso fin a todo tipo de rumor y noticia falsa de un romance entre ellos.

Por su parte, Thompson no se ha pronunciado al respecto, posiblemente para no entrar en conflicto con su expareja a quien ha tratado de superar, Khloe Kardashian con quien tiene una hija de 3 años llamada True. Sin embargo, ambos han intentado revivir su relación en varias ocasiones pero parecen jamás tener éxito, aunque los dos famosos muestran tener una buena relación por el bienestar de su pequeña hija.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota