Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Iggy Azalea

Iggy Azalea rechaza a OnlyFans

La cantante tiene una exuberante figura, por lo que fans le insisten en que suba contenido hot a la plataforma

Famosos en varias partes del mundo se unieron a OnlyFans para monetizar contenido y seguir ganando más dinero; sin embargo, la cantante Iggy Azalea rechazó la propuesta, pues ella prefiere que creadoras de contenido sigan monetizando y no los famosos, que pueden hacerlo más rápido.

Iggy goza de una exuberante figura, por lo que fans le insisten en que suba contenido hot a la plataforma.

Y la vocalista dio un contundente mensaje en sus redes sociales: "Creo que sólo los fanáticos pueden realmente empoderar a las personas que suben contenido en la plataforma, pero NUNCA, NUNCA ME uniré", escribió Azalea en Twitter.

"No quiero hacer ese tipo de contenido porque sólo va a joder la economía de las personas que sustentan su vida a través de esto. ¡¡¡¡Grítalo a los malos!!!!", señaló, y sus palabras fueron una cachetada con guante blanco para varias estrellas que aprovechan la plataforma para obtener recursos.

Por su parte, los seguidores de la rapera elogiaron a Azalea por su enfoque. "Iggy lo entiende. Las celebridades continúan y ganan más en una hora de lo que la mayoría de la gente podría ganar en un año, mientras que muchos sólo están tratando de pagar el alquiler", escribió un internauta.

Las modelos eróticas han criticado previamente a celebridades como la actriz Bella Thorne que, con una falsa campaña, se unió a OnlyFans y ganó un millón de dólares en un día.

En esta nota