No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Iggy Azalea filtra mensajes privados de celebridades que le suplican en Instagram tener intimidad; uno le ofrece 15 mil dólares sólo por hablar por teléfono

Otro de los personajes le ofreció matrimonio y prometió cuidarla mejor que su exnovio Cardi.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aunque las identidades de los “famosos” no fueron reveladas, hay cuentas de Instagram que cuentan con millones de seguidores.(Instagram)

Aunque las identidades de los “famosos” no fueron reveladas, hay cuentas de Instagram que cuentan con millones de seguidores. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La rapera autraliana Iggy Azalea expuso a varios de sus compañeros raperos y otras celebridades, quienes le han enviado mensajes privados por Instagram suplicándoles tener relaciones sexuales con ellos.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la también compositora publicó un video donde sale bailando sensualmente y de fondo están las capturas de pantalla de las decenas de mensajes que varias celebridades le han escrito para tener un tipo de relación sexual con ella.

Algunos mensajes son bastante obscenos y llamó la atención que se lo envía alguien que cuenta con más de 27 millones de seguidores, por lo que puede tratarse de alguien muy importante, pero Iggy nos dejará con la duda, ya que eliminó su fotografía y el nombre, más no el mensaje.

Quiero besar el interior de tu a…”, dice el crudo mensaje.

Hubo otra persona que le ofreció a la intérprete de “Fancy” la cantidad de 15 mil dólares, sólo por hablar con ella por teléfono o por Instagram, y le facilitaba el pago de inmediato por medio de depósito o paypal.

"Te pagaré por tu tiempo. Te doy 15k solo para hablar conmigo y tener una conversación. Por teléfono o aquí. Le cobraré el dinero a la aplicación”, decía parte de la conversación.

Otra celebridad se ofreció a casarse con ella y prometió que “protegería” a la estrella australiana mejor que su ex novio Playboi, Carti.

“Jugaré al lado nigga, un juego de rol de padrastro, masaje en los dedos de los pies, terapeuta, cualquier papel que quieras que haga”, suplicaron.

Recientemente, Iggy hizo referencia en su nuevo sencillo “Sip It”, a la exagerada cantidad de raperos famosos que le han enviado mensajes directos en sus redes sociales con un solo fin: Tener relaciones sexuales con ella.

“Los raperos en mi teléfono, en mi DM, no me dejarán en paz. Bebe este coño como si fuera espuma de poliestireno”, reza una frase de la canción.

Amethyst Amelia Kelly, mejor conocida como Iggy Azalea, nació en Sydney, Australia, pero a los 16 años de edad, se mudó a Miami para seguir con su carrera de rap, y después de vivir en Florida y Los Ángeles, California, la cantante se mudó a Atlanta, Georgia, donde radica permanentemente.

En esta nota

Comentarios