Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Humberto Zurita

Humberto Zurita y Stephanie Salas disfrutan su amor de vacaciones en Perú

Salas compartió unas fotografías donde se le ve junto a Zurita en distintos sitios de Perú.

MÉXICO.- Humberto Zurita y Stephanie Salas viajaron juntos a Perú. La pareja, que al principio mantuvo su romance en secreto, ahora lo presumen en las redes sociales, especialmente Stephanie, quien suele publicar más fotos con su amado. Por su parte, Humberto mantiene su Instagram lleno de fotos de su ex pareja fallecida, Christian Bach, quien murió en 2019.

Cuando Sylvia Pasquel reveló accidentalmente que su hija estaba saliendo con Humberto, la polémica rodeó su relación. Hay una diferencia de 15 años de edad entre ellos y Stephanie era amiga cercana de Christian. Sin embargo, poco a poco, ambos actores, que también trabajan juntos en la obra de teatro "Papito querido!", han hablado sobre lo felices y plenos que se sienten en su relación.


El actor ha sido criticado por los cibernautas porque le sigue dedicando emotivos mensajes a su ex en su cumpleaños o aniversario luctuoso, también Salas ha recibido críticas, pues ha comentado dichas publicaciones de Zurita, lo que no han tomado bien los fans de la que fuera una de las parejas más queridas del espectáculo: Humberto Zurita y Christian Bach.

Stephanie Salas presume de su amor en Perú

A través de redes sociales, Stephanie Salas compartió parte del viaje que hizo con su pareja, el actor Humberto Zurita, quien colocó algunas de estas fotografías en sus estados de Instagram con mensajes dedicados a su novia:

Te amo amor, el mejor viaje", escribió el actor en una de las imágenes.


Los fans felicitaron a la pareja por disfrutar de su amor y presumirlo en redes:

Qué bonita relación tienen. Están los dos en su menor edad para apreciar todo lo bueno y lo malo. Para valorar y florecer juntos en lo que hacen y complementarse. Ninguno de los dos vive de escándalos y han llevado sus vidas muy pacífica e inteligentemente. Qué padre que estén trabajando juntos y que se disfruten tanto. Que viva el amor. Muchas felicidades a los dos. Ambos se merecen ser felices", escribió un cibernauta.

Te puede interesar: Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutan de su amor con unas vacaciones en Acapulco

En esta nota