Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Humberto Zurita

Humberto Zurita evade cuestionamientos de la prensa ''reporteando''

Humberto Zurita se niega a dar más detalles sobre su vida personal y su relación con Stephanie Salas.

Ciudad de México.- Humberto Zurita se mostró molesto cuando los medios lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México y lo cuestionaron sobre su vida personal.

Ya que el actor anteriormente había expresado que ya no daría detalles sobre su relación con Stephanie Salas, ahora optó por convertirse en reportero para no hablar de su amorío.

Inicialmente Zurita pidió que ya no le preguntaran sobre el mismo tema, puesto que eventualmente se agotaban.

Y debido a que los medios insistían con las preguntas, el artista respondió hacia una de las reporteras.

¿cómo estás con tu pareja?, ¿cómo se llama tu pareja?, ¿cuántos años tienes casada con él?”

Devuelve las preguntas

Luego de que la integrante de la prensa respondió amablemente, Zurita la cuestionó sobre si vivía junto con su pareja pese a que no estaban casados, y tras enterarse que no comparten el mismo techo, Zurita recalcó: “Ah, yo tampoco vivo junto a Stephanie”.

Pero la situación no se detuvo ahí, pues otro reportero quiso saber si dentro de sus planes a futuro estaba el irse a vivir con Salas, a lo que Humberto contestó: “¿Y tú?, eres soltero, ¿eres gay o heterosexual?”.

Finalmente, como el periodista le respondió “con lo que caiga”, el padre de Sebastián y Emiliano Zurita no pudo evitar esbozar una leve sonrisa y concluyó el encuentro con la prensa sin emitir más declaraciones sobre su romance con la ex de Luis Miguel.

En esta nota