Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel reacciona a falsa noticia sobre la boda de su nieta Michelle Salas

Sylvia Pasquel no quiso brindar ninguna declaración sobre el romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita.

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel expresó su descontento después de que trascendiera una falsa noticia sobre que su nieta se casaría a mediados del año con Danilo Díaz Granados.

Tras escuchar los cuestionamientos mientras salía de una presentación de la obra ‘’No seré feliz, pero tengo marido'', la actriz contestó

Nada, también dijeron que estaba embarazada, también dijeron que era lesbiana, han dicho muchas mentiras, y esta es una de esas”

Contra la vida personal

Mientras el reportero del programa Ventaneando le mencionaba que este tipo de información atenta contra la vida personal de su familia, la madre de Stephanie Salas manifestó: “A quién le gusta que se metan en tu vida, que opinen sin saber, que te inventen cosas que no son, a nadie le gusta que hablen mal de uno”.

Al respecto de lo que piensa de Osmel Sousa, diseñador, productor y empresario cubano que reveló la noticia sobre la presunta boda de Salas, Sylvia manifestó: “Lo hizo por publicidad hombre, lo hizo para hacerse notar, como no lo ha de conocer mucha gente, a lo mejor dijo ‘con esto me hago viral’”.

Finalmente, la hija de Silvia Pinal no quiso brindar ninguna declaración sobre el romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita.

“Pero bueno, vinimos a hablar de mi obra o hablar de mi vida privada, cuando sea de mi vida privada yo hago una reunión, los invito”, dijo antes de retirarse del lugar.

En esta nota