Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Horacio Villalobos

Horacio Villalobos publica video dentro del quirófano

El actor informó a sus seguidores que se sometería a una cirugía.

MÉXICO.- El conductor Horacio Villalobos alertó a sus seguidores luego de publicar un video donde aparecía dentro del quirófano junto a los doctores y asistentes que formaron parte de su cirugía, de la cual no dio mucha información.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor mexicano informó la razón por la que se ausentó el presente lunes en el programa de "Venga la Alegría", y es que comenta que tuvo que acudir al hospital para someterse a una operación. "Aquí estoy en el quirófano, me van a hacer la operación (...) A ver qué tal salimos, wish me luck. Y si ya no me ven, gócenme", expresa en su publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante este alarmante video que causó intriga entre los usuarios de la plataforma, Villalobos después aclaró que se sometió a un estudio de columna con el fin de atender su malestar en las vértebras lumbares, padecimiento que lleva años sufriendo.

Hoy no fui a Venga la Alegría, porque me hicieron un tratamiento en la espalda, pero ya estoy en mi casa, descansando y mañana regreso a la televisión”, informó durante una llamada telefónica.

Una vez que Villalobos compartió esta publicación en su perfil, rápidamente el clip consiguió más de 82 mil reproducciones y cientos de comentarios donde le desearon mucha suerte y una pronta recuperación para que pueda regresar a "Venga la Alegría" con una buena actitud. "Que todo salga bien", "Mis oraciones y buenos deseos contigo", "Buena vibra Horacitu", "Que todo salga muy bien, te quiero", fueron tan solo algunos de los comentarios.

En esta nota