Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Señalan a Horacio Villalobos por presunto acoso a participante de “Survivor México”

Conductores del programa “Chisme No Like” exhibieron las acusaciones contra conductor de “Venga la Alegría” por presuntamente acosar a un par de jóvenes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Señalan a Horacio Villalobos por presunto acoso a participante de “Survivor México”.(Archivo GH)

Señalan a Horacio Villalobos por presunto acoso a participante de “Survivor México”. | Archivo GH

MÉXICO.- Durante la transmisión de “Chisme no Like”, el programa de espectáculos de Youtube, se reveló información sobre algunos invitados de “Venga la Alegría” que expresaron haberse sentido acosados por Horacio Villalobos.

El ex conductor de Televisa se involucró en un fuerte escándalo después de que varios jóvenes lo señalaron por presuntamente haberlos acosado. Esto después de que Villalobos se declarara abiertamente homosexual; algo parecido a lo que sucedió con Daniel Bisogno y Raúl Sandoval.

 

De acuerdo a los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes denuncian a Horacio serían Dennis Arana, participante de la segunda temporada de Survivor México; además de Robbie Mora, ex integrante de Wapayasos.

Otro que está ahí, señores. Horacio Villalobos, nos llega información, cuidado, aparentemente de pasillo, que cada oportunidad que tiene de estar stalkeando y acosando a algunos muchachitos, jovencitos, como un ex académico; a Dennis Arana, que luego va al programa de Venga la Alegría a promocionar Survivor, donde fue expulsado. Y se ha sentido acosado por Horacio Villalobos”, confiesa Ceriani.

 

El presentador de “Chisme no Like” también habló sobre la otra víctima, “El Wapayaso que se acaba de integrar al concurso de canto, Robbie Mora, ya empezó a sentir a sentir los acosos del cochinito”, cuenta.

 

Por último, Javier dio una advertencia para el conductor de “Venga la Alegría” y dijo que alguien debería ponerle un alto a sus acciones, pues de eso no se trata su trabajo en televisión. 

Sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada públicamente por las presuntas víctimas, así como tampoco se ha pronunciado Horacio Villalobos por estas fuertes acusaciones.

El tema en cuestión comienza a partir de los 2:34 minutos.

 

En esta nota

Comentarios