Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Horacio Villalobos

Horacio Villalobos pelea en “Venga la Alegría” y lo comparan con Lolita Cortés

El conductor fungió como juez en el recién estrenado reality “Quiero Cantar”.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Venga la Alegría” acaba de estrenar el nuevo reality “Quiero cantar”, y en su primer día de emisión, Horacio Vilallobos dio de qué hablar por pelearse con los concursantes.

El polémico juez de programas como “La Academia” fue comparado con la mismísima Lolita Cortés y dejó una fuerte crítica contra los participantes, especialmente contra el trío “Las Sobrevivientes”, compuesto por Natalia Alcocer, Brissia y Kristal Silva.

El polémico enfrentamiento ocurrió luego de que las cantantes interpretaran el tema “Qué bello” de la Sonora Dinamita, y al no ser del agrado de Horacio, hizo su comentario.

Yo lo que hubiera hecho es que Brissia llevara la voz cantante y que las otras dos le hicieran coros. No las hubiera lanzado tan pronto a tener sus solos porque amabas desafinaron, obviamente entra la comparación cuando Brissia abre la boca, pues todo cambia", aseguró. 

El comentario no fue bien recibido por el coach de “Las Sobrevivientes” y se enfrentó a Horacio en pleno programa, explicando el porqué conformó así a las cantantes.

"Lo más complicado es hacer armonías, lo más sencillo es cantar la melodía. Entonces si les estamos pidiendo a las chicas que hagan armonías al momento de hacer el coro, eso requiere de un nivel diferente. Entonces nos vamos con lo sencillo", explicó.

Horacio no quiso quedarse callado y decidió responderle al maestro, criticándolo por su trabajo con las tres artistas.

"Por irte a lo sencillo, las empinaste (...) Hubiera quedado mejor que esto... lo que tratamos es que cada uno tenga una presentación digna, entonces si están aprendiendo a caminar para qué las pones a correr, yo las dejó dar pasitos y que se apoyen de la profesional y entonces queda mucho mejor... La vida no es justa".

Los internautas no dudaron en expresar su descontento con la opinión de Horacio, a quien acusaron de querer ser “el juez duro” de la competencia, tal cual Lolita Cortés.

Asimismo, también criticaron que les diera una mala calificación a “Las Sobrevivientes” cuando, en su opinión, Anette Cuburu lo hizo peor y presentaron cierto favoritismo hacia ella.

En esta nota