Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luz Elena González

Hijo de Luz Elena González desea irse a estudiar al extranjero

Luz Elena intentó hacer entrar en razón al joven destacando que tanto ella como su padre lo ayudarán a cumplir cada uno de sus sueños confirme su edad lo vaya permitiendo.

iudad de México.- Luz Elena González está orgullosa de sus hijos y demuestra ser una madre responsable y siempre al pendiente de ellos.

Una prueba de ello es su hijo Santiago quien fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista y por el que hace todo lo posible para asegurarle una vida con calidad e independencia.

La actriz acudió con el joven y su hija menor a la alfombra roja por las 450 representaciones de la obra Aladdín, por lo que durante su encuentro con la prensa, no dudó en hablar de los valores que les ha inculcado a sus retoños.

El Imparcial: imagen de artículo

Valores que le inculca a sus hijos

El amor, el respeto, el respeto a la vida, al prójimo, a la naturaleza, a la familia, la ética, los valores, el ser honestos, el decir la verdad, el no lastimar a nadie, el no usar a la gente, ser una persona buena, dormirte tranquilo sabiendo que lo que hiciste, lo hiciste de buena fe, y por ti, y si puedes ayudar a alguien más, ayudarlo, así con lo que yo he vivido quiero que crezcan mis hijos”, dijo a los reporteros.

Pero al hablar de que Santiago se encuentra en una edad similar al hijo mayor de Leticia Calderón, quien fue diagnosticado con Síndrome de Down y ya cumplió el sueño de tener su propio departamento, Luz Elena aseguró: “Yo no veo que él se quiera ir a vivir solo, hasta que estudie y bueno, decida qué quiere hacer de grande”.

Sin embargo, el joven al que procreó con el político y empresario Bernardo Martínez la escuchó e inmediatamente replicó: “Sobrecargo, pero no me ayudas”.

El Imparcial: imagen de artículo

Quiere estudiar en el extranjero

A pesar de que Luz Elena le hizo referencia que por ese motivo se encontraba estudiando inglés, Santiago respondió: “Consíguete en Internet una escuela de Emiratos Árabes, en Dubái, bueno en Estados Unidos, que me vaya a un internado de aviones”.

Finalmente, la actriz intentó hacer entrar en razón al joven destacando que tanto ella como su padre lo ayudarán a cumplir cada uno de sus sueños confirme su edad lo vaya permitiendo, pues por ahora tan solo tiene 15 años y no pueden mandarlo solo a vivir y estudiar en otro país.

En esta nota