GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Luz Elena González revela el motivo por el que no abre un Only Fans

A Luz Elena González no le gusta sentirse como un objeto sexual.

Avatar del

Por Agencias

A Luz Elena González no le gusta sentirse como un objeto sexual.(Cortesía)

A Luz Elena González no le gusta sentirse como un objeto sexual. | Cortesía

Ciudad de México.- Aunque algunas artista han encontrado la plataforma de Only Fans como una opción rentable para subsistir, la actriz Luz Elena González considera que esto no es posible para ella.

Remarcando que no tiene nada en contra de sus compañeras que trabajan ahí, la actriz de 48 años reveló la razón por la que no quiere trabajar con sus imágenes en dicha plataforma.   

Hay muchas jovencitas para eso, nunca me ha gustado tampoco, me siento como un objeto sexual… no me gusta sentir eso. Respeto mucho a mis compañeros su trabajo. La razón por la que lo hagan yo la respeto, pero en lo personal me sentiría como eso… carne de cañón”

Explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

También te puede interesar: Luz Elena González defiende a Belinda

Vocera de causas sociales

Por otra parte, Luz Elena confesó que decidió ser vocera de algunas causas sociales porque ha sido víctima de discriminación debido a que su hijo mayor es autista.

“Yo creo que es gente ignorante, tengo que llamarlo así, entonces como ignoran muchas cosas de la vida y del mundo se comportan de esa manera, y bueno, yo los invito a todos aquellos que ignoran lo que es el autismo, investiguen”, declaró.

Por último, González confesó que pese a estar preparada para el momento en que su primogénito quiera vivir solo, considera que aún le falta tiempo para atravesar por esa situación.

“Yo sí creo que mi hijo por puesto va a poder vivir solo, va a ser independiente, autosuficiente, todo lo va a lograr. Le digo ‘un día vas a casarte’ y me responde ‘ya lo sé mamá, pero mientras voy a seguir viviendo aquí’”, contó con una sonrisa.

En esta nota

Comentarios