Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

¿Habrá segunda temporada de MasterChef Celebrity?

El pasado viernes 17 de diciembre MasterChef Celebrity llegó a su fin y los fans del programa ya se están preguntando si habrá una segunda entrega del reality 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El pasado viernes 17 de diciembre MasterChef Celebrity llegó a su fin y los fans del programa ya se están preguntando si habrá una segunda entrega del reality (Instagram)

El pasado viernes 17 de diciembre MasterChef Celebrity llegó a su fin y los fans del programa ya se están preguntando si habrá una segunda entrega del reality  | Instagram

MÉXICO.- El pasado viernes 17 de diciembre el reality show de TV Azteca MasterChef Celebrity llegó al final de su primera temporada y los fans del programa ya se están preguntando si habrá una segunda. 

La cocina más famosa de México es conocida por sus múltiples entregas en dindistintas ediciones. Aunque la versión original reunía a aspirantes a chefs profesionales, el reality ha ofrecido entregas en las que varía el concepto, como la versión con niños y esta última en la que los concursantes son celebridades. 

Considerando la respuesta del público en definitiva MasterChef Celebrity ha sido una de las entregas más exitosas, ya que los integrantes eran personas conocidas por el público que fácilmente se ganaron el cariño de la audiencia. Por esta razón, los usuarios en redes sociales no paran de pedir una segunda temporada del reality de celebridades.

Sobre esta posibilidad, TV Azteca no ha hecho comentarios, aunque es probable que las exigencias de los televidentes impulsen la posibilidad de una nueva entrega del reality. En redes sociales los internautas han expresados su deseos de otra temporada como esta y se comenta que la televisora no dejaría pasar la oportunidad de tener otro éxito. Aunque es muy pronto para saber, se espera que una nueva temporada se anuncie el próximo año. 

La final de MasterChef 

MasterChef llegó a su fin, y con ello un nuevo ganador. Fue el cantante de regional mexicano Germán Montero, quien se coronó como vencedor luego de enfrentarse con los finalistas Paco Chacón, Paty Navidad Y Stephanie Salas.

Apegado a sus orígenes, Germán Montero llevó a MasterChef la sazón de sus raíces, convirtiéndose en el ganador de la primera temporada del reality en su edición con famosos. Sin embargo, no todo el público quedó conforme, pues también hubo quienes opinaron que el premio lo merecía Paco Chacón, pues a lo largo de la temporada mostró grandes habilidades en la cocina y constantemente fue el numero 1 en las competencias. 

Parece que la siguiente edición será en formato “Junior”, por lo que la audiencia tendrá que esperar un anuncio que confirme la segunda temporada de MasterChef Celebrity México.
 

En esta nota

Comentarios