Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Paty Navidad pide no ser cancelada de Instagram tras regresar a la red social

Paty Navidad señaló que está feliz de su regreso a los medios digitales y confesó que espera no la cancelen en esta ocasión.

Avatar del

Por Agencia México

Paty Navidad, de regreso a las redes sociales.(Agencia México)

Paty Navidad, de regreso a las redes sociales. | Agencia México

Ciudad de México.- Luego de ser bloqueada por Instagram tras anunciar su regreso, Paty Navidad volvió a la red social.

La participante de MasterChef Celebrity compartió que estaba de vuelta en la plataforma con el usuario @patricianavidad_oficial.

Te puede interesar:  Paty Navidad habla de su relación con Carmen Salinas, quien la insultó por su postura ante el Covid-19

Aunque aclaró que será ella y otro usuario, identificado como Leonardo, quienes llevarán la cuenta y se encargaran de la interacción con sus seguidores.

“Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram @patricianavidad_oficial es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano @ldbours05_ Él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo. GRACIAS por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito”, escribió.

Te puede interesar:  ¿No fue Covid-19? Paty Navidad niega haberse contagiado y aclara la razón por la que fue hospitalizada

De la misma manera, Paty Navidad señaló que está feliz de su regreso a los medios digitales y confesó que espera no la cancelen en esta ocasión.

Como se recordará, Paty Navidad se colocó en el medio del huracán en redes sociales tras manifestar su postura en contra de la existencia del Covid y la vacuna, a pesar de que durante su participación en el reality resultó positiva a la enfermedad

En esta nota

Comentarios