Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

MasterChef Celebrity: ¿quién es el ganador del reality?

Este viernes 17 de diciembre, MasterChef Celebrity llegó a su fin y los orgullosos finalistas se enfrentaron a los últimos retos donde solo uno se coronó como ganador

Avatar del

Por Redacción/GH

Este viernes 17 de diciembre, MasterChef Celebrity llegó a su fin y los orgullosos finalistas se enfrentaron a los últimos retos donde solo uno se coronó como ganador(Instagram)

Este viernes 17 de diciembre, MasterChef Celebrity llegó a su fin y los orgullosos finalistas se enfrentaron a los últimos retos donde solo uno se coronó como ganador | Instagram

MÉXICO.- Este viernes 17 de diciembre, MasterChef Celebrity llegó a su fin y los orgullosos finalistas se enfrentaron a los últimos retos donde solo uno se coronó como ganador. Paty Navidad, Paco Chacón, Stephanie Salas y Germán Montero hicieron uso de todo lo aprendido a lo largo del reality en su última oportunidad de sorprender a los chefs. 

Al inicio del programa los jueces le dieron la bienvenida a los famosos que fueron eliminados para que estuvieran presentes apoyando a sus colegas y recordando algunos de los momentos más divertidos del show. 

En este último episodio, los concursantes tuvieron que preparar un menú completo que incluyera una entrada, un plato fuerte y un postre. No hay duda de que cada uno de los finalistas aprendió mucho a lo largo del reality porque los platillos fueron elogiados por todos. 

Finalmente, la cocina fue utilizada por última vez para que los famosos prepararan un postre. Aunque todos recibieron cumplidos, fue Germán Montero uno de los más felicitado por la evolución que tuvo en su sazón. 

El ganador

Luego de que los chefs les dieran una emotiva felicitación a los concursantes, se anunció qué famoso se llevaría no solo el título de ganador y mejor cocinero, sino también el premio en efectivo de un millón de pesos. 

Fue Germán Montero el ganador del reality. El concursante levantó el galardón con orgullo y dedicó su éxito a su familia, a sus fans y a sus compañero. También agradeció por todo lo aprendido en esta experiencia. 

En esta nota

Comentarios