Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

Grupo Firme inicia serie de conciertos en el Staples Center con 'sold out'

Grupo Firme agradeció al público formar parte de esa noche y cada segundo lo vibraron como nunca.

Tijuana, BC.- Una noche inolvidable con "sold out" así celebró Grupo Firme, la primera de siete presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La agrupación tijuanense, la noche del viernes hizo vibrar de nueva cuenta el recinto angelino tras 513 días de cierre por la pandemia.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de esta noche de gloria, le cantaron las mañanitas a su líder y vocalista Eduin Caz, por sus 27 años, quien recibió las llaves de una Gwagon Mercedes, último modelo, obsequio de su manager Isael Gutierrez.

El Imparcial: imagen de artículo

Agradecen al público

Los intérpretes de “El roto”, “Gracias” y “El tóxico” agradecieron al público formar parte de esa noche, cada segundo lo vibraron como nunca.

Pero además de sus seguidores, los firme se arroparon del cariño de su familia directa, quienes viajaron en avión desde Tijuana, tal y como lo compartieron en sus cuentas de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Joaquín Ruiz, Johnny Caz, Dylan, AB Luna, Christian Téllez y Fito junto a Eduin, vienen arrasando en los últimos dos años desde reproducciones en digital hasta presentaciones en vivo, aunque su historia comenzó a escribirse desde que Eduin y Joaquín estaban juntos en la preparatoria en Tijuana, pasando por varias agrupaciones hasta quedarse con la alineación actual.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota