Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ginny Hoffman

Ginny Hoffman niega rotundamente que el caso de su hija Alexa sea llevado a la televisión

Aunque se tiene respeto por la cadena televisiva, se pide también respetar la situación

Ciudad de México.- Ginny Hoffman no se quedó callada ante los rumores que aseguraban que había dado la autorización para que la historia de su hija Alexa fuera llevada a la televisión.

Debido a que Alexa Parra denunció a su padre Héctor “N” de abuso sexual, el actor se encuentra actualmente en la cárcel mientras se realiza la investigación complementaria, escenario que se dijo sería presentado en un programa unitario.

No obstante, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ginny comunicó:

En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de “La Rosa de Guadalupe”, y mucho menos hemos contado o autorizado ningún guion como se está manejando... No sabemos si esto se trate únicamente de un rumor o si se pretenda contar alguna historia relacionada a este caso tan delicado que sería totalmente ajena a nosotras

Puntualizó la actriz que se diera a conocer en el programa “Chiquilladas”.

Piden respeto por la situación

De la misma manera, la hermana de la influencer YosStop, quien se encuentra en la cárcel señalada de pornografía infantil, manifestó que tanto ella como su hija únicamente están enfocadas en este momento en el trabajo con sus abogadas.

“Queremos dejar muy en claro que esta es una situación muy dolorosa por lo que no pretendemos hacer ni dar ninguna declaración al respecto, ni tocar un tema tan delicado con ninguna producción”.

Por último, Hoffman confesó tener admiración por la producción de Televisa, y tras pedir respeto por el proceso que atraviesa su hija, destacó que si se llega a tocar el tema en la pantalla chica no sería contado por ellas.

En esta nota