No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Te pido que acabes con esto”: Daniela Parra suplica clemencia a su hermana Alexa

La hija de Héctor Parra envió un mensaje a la hija de Ginny Hoffman por acusar a su padre de abuso sexual.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La hija de Héctor Parra envió un mensaje a la hija de Ginny Hoffman por acusar a su padre de abuso sexual.(Tomada de la red)

La hija de Héctor Parra envió un mensaje a la hija de Ginny Hoffman por acusar a su padre de abuso sexual. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Parra está al borde de la desesperación luego de que su hermana Alexa Hoffman, acusara a su padre Héctor “N” de abuso sexual.

Por medio de las cámaras de “Hoy”, la joven le envió un mensaje a la hija de Ginny Hoffman pidiendo que detenga la denuncia contra el actor, pues clama que él es inocente.

Por favor (Alexa), te pido que acabes esto, porque tú sabes que no es cierto. Tú sabes lo que vivimos en esa casa, tú sabes todas las cosas divertidas que hicimos. Tú sabes cuánto nos queríamos. Por favor te pido que pares esto”, suplicó Daniela.

La joven defendió a su padre a capa y espada, y aseguró que siempre ha sido un hombre amoroso que no merecía ser detenido ni mucho menos vinculado a proceso.

“Tu papá y mi papá está sufriendo muchísimo y te pido que lo pares. A mi papá yo lo amo con todo mi corazón; todas las noches le mando mensaje aunque él no lo vea. Le digo ‘Pa, aquí estoy, tú se fuerte por mi”, expresó.

APELARÁN LA VINCULACIÓN A PROCESO DE HÉCTOR

En entrevista a "De Primera Mano", José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, mencionó que la vinculación a proceso no es una sentencia y que el actor podría pasar hasta 45 días en el Reclusorio Oriente, pero señala que la resolución a la que se llegó viola los derechos del histrión.

El abogado también comentó que en la audiencia, el juez se dio cuenta que el Ministerio Público le ocultó información para así solicitar la orden de aprehensión en contra del actor. Debido a que hay varias inconsistencias, buscará apelar y acusó de influyentismo en el caso.

“Vamos a apelar y vamos a solicitar que esto se revise en la instancia que tenga que ser, el proceder legal del Ministerio Público también tiene que ser revisado. Es muy difícil obtener justicia cuando se habla de influyentismo para fabricar culpables ”.

En esta nota

Comentarios