Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Gaby Spanic se somete a cirugía estética

La actriz acudió al bisturí para hacerse unos "pequeños arreglitos".

Avatar del

Por Leslie Ortega

La actriz acudió al bisturí para hacerse unos "pequeños arreglitos".(Especial)

La actriz acudió al bisturí para hacerse unos "pequeños arreglitos". | Especial

MÉXCO.- A sus casi 50 años, Gaby Spanic recibe un sinnúmero de halagos en sus redes sociales a causa de su aspecto. La venezolana no teme presumir su figura y a menudo habla de lo mucho que le gusta sentirse sexy. Con el fin de cambiar algunas partes de su cuerpo también se ha sometido a procedimientos quirúrgicos, y hace unas horas el doctor Luis Gil publicó algunas imágenes de la última operación de la actriz. 

En un video, publicado, en sus historias de Instagram, el cirujano explicó que la famosa estrella de realitys tuvo una pequeña pérdida de peso cuando bailó en Dancing with the stars, por lo que le haría unos "pequeños arreglitos".

“Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa, vamos a corregir todo eso el día de mañana (16 de diciembre), les vamos a mostrar cómo vamos a hacer el procedimiento”, informó el cirujano plástico.

Su doctor de confianza 

“Gaby tuvo una pequeña pérdida de peso cuando bailó, entonces vamos a hacer una corrección de esa flacidez, vamos a hacer su cirugía el día de mañana ”. Finalmente, el doctor expresó que la operación resultó exitosa y que Spanic se está recuperando satisfactoriamente.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la villana de telenovelas se pone en las manos de este cirujano. El pasado septiembre se sometió a un rejuvenecimiento y modificó algunos detalles que no le gustaban de su físico.

En esta nota

Comentarios