Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gaby Spanic responde a Alicia Machado: “no tengo fama por meterme a la cama con otra persona en un reality”

La actriz Gaby Spanic le respondió a Alicia Machado. 

Avatar del

Por Agencia México

Gaby Spanic responde a Alicia Machado(Archivo)

Gaby Spanic responde a Alicia Machado | Archivo

Ciudad de México.- Las actrices Alicia Machado y Gaby Spanic entraron al realiy de ''La Casa de los Famosos' como buenas amigas, pero durante el proyecto esa amistad tuvo una ruptura y hasta la fecha no se ha resuelto dicha disputa.

Machado dijo sentirse traicionada por su colega, ya que Spanic votó en distintas ocasiones para que Aliciada abandonara la competencia mientras que frente a ella se mostraba fiel y aseveraba apoyar a su amiga.

Después de que Alicia externara su angustia y se manifestara contra Gaby expresando: “para mí fue increíble darme cuenta que está llena de odio”, por lo que Spanic respondió al descontento de su colega.

¿Qué le respondió Gaby Spanic?

Durante la entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’, Gaby se defendió de los señalamientos, con la indirecta para su ex amiga:

“Cada quien que afronté las consecuencias de sus actos […] sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública..Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show.''

Como se recordará, Alicia Machado se colocó en medio de la controversia por la relación amorosa que mantuvo con Roberto Romano dentro de la casa, debido a que el actor fue vinculado sentimentalmente en el mismo proyecto con Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna.

Y aunque Romano también fue señalado de misógino dentro de la emisión por sus comportamientos con Alicia, tras finalizar el programa los actores han seguido su romance a tal grado que Roberto ya conoce y convive con la hija de la venezolana.

En esta nota

Comentarios