Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gaby Spanic

Gaby Spanic reaparece con su hermana Daniela Spanic

Ambas aparecieron en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby Spanic ha estado en constantes polémicas desde su participación en “La Casa de los Famosos” y de la supuesta distancia que ahora ha tenido con Alicia Machada, con quien mantenía una gran amistad.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Gaby Spanic dio a conocer el encuentro que tuvo con su hermana Daniela Spanic, ambas se reunieron el viernes pasado en la casa de la actriz, para celebrar su cumpleaños a lado de sus seres queridos.

De un principio Gaby habría querido organizar una festejo en grande para poder estar rodeado de sus familiares cercanos, pero al parecer sus proyectos laborales y cuestiones personales no se acomodaron para poder realizarlo.

Además la actriz realizó un en vivo en el que reveló que por falta de tiempo tuvo que hacer una convivencia muy pequeña, pero aprovechó para agradecer todas las atenciones y muestras de cariño que le brindaron sus fanáticos.

He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de La usurpadora, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, pero no se pudo", dijo la actriz.

El video que fue publicado en sus redes sociales duró aproximadamente 40 minutos y ambas dejaron en claro que su hermandad es incondicional y que siempre seguirán juntas por encima de todo.

Gaby y Daniela Spanic recordaron en este día a su madre, quien estaría feliz de verlas reunidas, y es que fue en octubre pasado que perdió la vida, mientras Gaby se encontraba en el programa Dancing whit the stars.

"Mi mamá que está en el cielo que nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener a mi mamá en nuestro corazón porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo mi mamá", reveló Daniela.


Gaby Spanic responde a Alicia Machado

Gaby Spanic y Alicia Machado llegaron al reality de "La Casa de los Famosos", con una buena amistad, pero durante su estancia esta amistad se fue deteriorando hasta tener una ruptura que hasta ahora no se ha aclarado.

Machado en su momento reveló sentirse "traicionada" porque Spanic votó en varias ocasiones para que Alicia dejará la competencia, mientras que ella siempre se vio interesada por que su compañera permaneciera.

“Cada quien que afronté las consecuencias de sus actos […] sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública..Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show" reveló Gaby.

En esta nota