Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gabriel Soto no recibirá compensación económica de TV Notas

A pesar de ganar la demanda, se habría suspendido el pago por daños a la imagen del actor 

Avatar del

Por Leslie Ortega

A pesar de ganar la demanda, se habría suspendido el pago por daños a la imagen del actor (Instagram)

A pesar de ganar la demanda, se habría suspendido el pago por daños a la imagen del actor  | Instagram

MÉXICO.- Hace unas semanas, Gabriel Soto anunció ante la prensa que ganó la demanda en contra de la revista TV Notas . El medio brazos publicado en marzo de 2016 una serie de fotografías donde se le veía en una playa de Cancún en los de la actriz Marjorie de Sousa

En aquel entonces las fotografías pusieron en un aprieto a Soto que estaba casado con Geraldine Bazán. Así mismo, la situación también se complicó para Marjorie, quien se embarazó y tuvo que hacerse una prueba de ADN para desmentir los rumores de que el bebé que esperaba fuera de Gabriel Soto y no de su novio Julián Gil. 

Geraldine y Gabriel, padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, anunciaron su separación en noviembre de 2017, más de un año después de la publicación de TV Notas. Actualmente, soto está en una relación con Irina Baeva y planean casarse pronto. 

Se queda sin compensación 

Soto demandó al medio por hacer uso de su imagen sin autorización y pidió, a través de su abogado, Gustavo Herrera, una compensación económica por los daños. Se trataba del 40% de las ganancias de las ventas de aquel número en el que se publicaron las imágenes. 

“Estamos pidiendo un porcentaje del ingreso que obtuvo la revista de la venta de cada número, se dice que son 60 millones, una cantidad aproximada. Pedimos el 40 por ciento de las ventas y es lo que establece la ley y la ley se cumple”, dijo el abogado a Telemundo. 

Sin embargo, ahora un Tribunal de la Ciudad de México habría absuelto a TV Notas de pagarle la cantidad solicitada como reparación de daños a Gabriel Soto. Así lo afirma un documento presuntamente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, filtrado en redes sociales la noche del martes 9 de noviembre. 

Hasta el momento, Soto no ha hecho declaraciones al respecto. 
 

En esta nota

Comentarios