Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Frida Sofía reaparece en redes con nuevo look

La modelo compartió la primera fotografía en su cuenta de Instagram desde la muerte de su hermana Natasha.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La modelo compartió la primera fotografía en su cuenta de Instagram desde la muerte de su hermana Natasha.(instagram)

La modelo compartió la primera fotografía en su cuenta de Instagram desde la muerte de su hermana Natasha. | instagram

MÉXICO.- Frida Sofía reapareció en redes sociales después de tomar un descanso por la inesperada y trágica muerte de su hermana Natasha, y aunque la modelo compartió un conmovedor mensaje en sus historias sobre su detox de redes, ahora la joven subió la primera imagen en su feed.

Según varios reportes, la hija de Alejandra Guzmán se vio bastante afectada por esta noticia, es por eso que decidió alejarse de los medios de comunicación para poder procesar esta terrible pérdida. Por su parte, los seguidores de Sofía se encargaron de mandarle mensajes de apoyo, ya que la modelo siempre se encontraba activa en sus cuentas.

Pero este domingo 19 de septiembre, Frida Sofía apareció por primera vez en Instagram después de casi un mes del fallecimiento de su hermana, y dejó ver que estaba haciendo cambios en su vida, pero sobre todo en su apariencia.

Y es que la también influencer compartió una imagen de ella donde aparece con el cabello rosa, además de posar con unos aretes que se encuentran disponibles en su tienda en línea. Este regreso fue bien recibido por sus seguidores, pues cada uno de ellos aplaudieron su reaparición y nuevamente mostraron su apoyo.

Así como publicó una selfie en su Instagram, Frida Sofía también se mostró activa en sus historias de la plataforma y colgó una foto desde una cuenta de sus fans que aseguraron que estaban de su lado. “Frida a tu lado, todo, siempre”, se lee como descripción.

En esta nota

Comentarios