Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se revela la causa de muerte de Natasha, la hermana de Frida Sofía

Este martes, una amiga cercana a Natasha ofreció una entrevista a TV Notas donde habló de la causa de la causa de la muerte de la hermana de Frida Sofía, quien perdió la vida a los  24 años.

Avatar del

Por Leslie Ortega

Este martes, una amiga cercana a Natasha ofreció una entrevista a TV Notas donde habló de la causa de la causa de la muerte de la hermana de Frida Sofía, quien perdió la vida a los  24 años.(Instagram)

Este martes, una amiga cercana a Natasha ofreció una entrevista a TV Notas donde habló de la causa de la causa de la muerte de la hermana de Frida Sofía, quien perdió la vida a los  24 años. | Instagram

MÉXICO.- Este martes, una amiga cercana a Natasha ofreció una entrevista a TV Notas donde habló de la causa de la causa de la muerte de la hermana de Frida Sofía, quien perdió la vida a los  24 años.

La joven padecía de una enfermedad de pulmón y epilepsia, por lo que sus padres la enviaron a vivir a Nueva York con su abuela materna, donde sería operada y tratada de estos padecimientos. La amiga de Natasha lamentó la muerte de la joven y la describió como un ángel y un extraordinario ser humano

Reveló que murió de un infarto repentino. Padecía desde hace muchos años de un  problema en el pulmón y epilepsia lo que le provocaba convulsiones con cierta regularidad, pero se encontraba bien en los días previos a su fallecimiento por lo que su muerte fue muy repentina, nadie se lo esperaba, y, según afirma la joven, sucedió mientras dormía.

El dificíl momento para la familia

Dese junio de este año toda su familia estaba con ella en Nueva York, donde festejaron el último cumpleaños de Natasha y aprovecharon para quedarse más tiempo con ella, pero justo días antes del fallecimiento de la joven, su familia regresó a la Ciudad de México. No se quedaron con ella más tiempo porque vieron que Natasha se encontraba bien, aparentemente. 

Su abuela materna avisó a la familia de la terrible noticia y ellos regresaron a Nueva York de inmediato. La muerte de la joven fue muy repentina para todos sus familiares y amigos. Ante la pregunta de cómo se encontraban los padres y hermanos de Natasha, su amiga comentó lo siguiente:

Toda la familia está devastada: : sus padres, Pablo y Beatriz; sus hermanos, Beatriz y Emiliano, y también sé que su hermana Frida Sofía está muy afectada, siempre tuvo una buena conexión con Nat. Ellas eran muy cercanas,  por eso la debe estar pasando muy mal, ha sido un golpe muy duro, pero son muy unidos”.

La amiga de Natasha también declaró que no ha recibido respuesta de Frida Sofía, a quien le ha dejado mensajes para externarle su apoyo y sus condolencias. Finalmente, añadió que quiere darle su espacio para que atraviese su duelo a su manera. Así mismo, afirmó que la familia no ha revelado detalles de los servicios funerarios ya que están manejando la situación de la forma más provada posible. 

En esta nota

Comentarios