Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sylvia Pasquel reacciona ante la muerte de la hermana de Frida Sofía

Sylvia Pasquel dedicó unas emotivas palabras a la familia Moctezuma, a pesar de las diferencias que habrían tenido en el pasado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, murió el pasado viernes, a causa de un problema crónico, según los informes.(Instagram)

Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, murió el pasado viernes, a causa de un problema crónico, según los informes. | Instagram

CIUDA DE MÉXICO.- Tras la terrible noticia de la media hermana de Frida Sofía había fallecido el viernes pasado, la actriz Sylvia Pasquel se pronunció ante la noticia y envió un emotivo mensaje a la familia Moctezuma.

La muerte de Natasha Moctezuma, de 24 años de edad, consternó al medio del espectáculo, ya que la joven es media hermana de Frida Sofía por parte de su papá, Pablo Moctezuma, quien a su vez es amigo de muchos artistas.

Según los informes de los medios, Natasha padecía una enfermedad crónica que tenía que ver con los pulmones, además de sufrir epilepsia, pero los detalles de la muerte se los reservó la familia.

En una entrevista que la estrella de “No seré feliz, pero tengo marido”, expresó su sentir ante la noticia, luego que la cuestionaran al respecto y mostró sus condolencias hacia el padre de su sobrina y su familia.

Estamos muy consternados, en verdad es una situación muy difícil. Solamente, son cosas muy difíciles de superar y esperamos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, dijo.


Frida Sofía consternada por la muerte de su hermana

Sylvia Pasquel resaltó que la muerte de Natasha fue muy dolorosa y envió un abrazo a la familia, sin mencionar directamente a su sobrina, quien meses atrás ha protagonizado un escándalo después de denunciar a su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual.

Se dice que para Frida Sofía, la muerte de su hermana fue un golpe duro, ya que tenían muy buena relación y eran muy unidas; incluso, se dijo que Frida Sofía consideraba a Natasha como “el amor de su vida”.

En esta nota

Comentarios