Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía está de luto tras fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma

Hoy se dio a conocer el fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía e hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana diversos medios de comunicación han confirmado el sencible fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía.

Así lo dió a conocer la producción de Azteca UNO quienes a través de sus programas matutinos informaron que Frida Sofía estaría pasando por una gran tristeza, tras enterarse del fallecimiento de su media hermana.

Natasha padecía una enfermedad pulmonar, según se dio a conocer en el 2017, además de sufrir epilepsia. En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud.

El Imparcial: imagen de artículo

Natasha Luchó hasta el último momento

Hace un año, Natasha Moctezuma publicó en su perfil de Instagram un mensaje emotivo en el que dejaba ver que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad.

"Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para las idiomas, en mi seguridad y en el amor hacía mi... En mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque se que seguiré ganándole... ", escribió.

En Julio de este año, Frida Sofía dedicó unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños, y compartió una serie de instantáneas de su infancia: "Hermosa... me has enseñado TANTO de la vida... eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME... eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna", expresó la hija de Alejandra Guzmán.

Hasta la publicación de esta nota, Frida Sofía, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel no se han pronunciado al respecto.

En esta nota