Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Frida Sofía reaparece en Instragram tras la muerte de su hermana Natasha

La influencer había tomado un descanso de las redes sociales después de la difícil e inesperada pérdida que sufrió.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La influencer había tomado un descanso de las redes sociales después de la difícil e inesperada pérdida que sufrió.(Instagram)

La influencer había tomado un descanso de las redes sociales después de la difícil e inesperada pérdida que sufrió. | Instagram

MÉXICO.- Tras la inesperada muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, la cantante se mantuvo inactiva de sus redes sociales, posiblemente por no querer afectar su salud mental ante la terrible y trágica pérdida que sufrió el 3 de septiembre.

Sin embargo, a 15 días del fallecimiento de su hermana, la también influencer retomó su cuenta personal de Instagram para subir una imagen a través de sus historias, se trata de una reflexión sobre lo que tuvo que hacer para vivir su duelo.

A pesar de que la frase estuviera en inglés, Frida Sofía dejó en claro que fue necesario para ella tomarse un descanso de todo en su vida para afrontar y aceptar esta situación, así lo demostró en la foto que subió a su instastorie.

“Desintoxica tu historia, tu página, tu casa, tu refrigerador, debajo de tus muebles, tu closet, tu camino, tu teléfono, tu vida y tu mente”, es la frase que aparece en su Instagram.

Este mensaje podría ser justamente lo que hizo la hija de Alejandra Guzmán, un detox de las redes sociales y de sus usuarios para poder calmar su mente y reacomodar su vida tras la muerte de su hermana Natasha, quien padecía de problemas en el pulmón.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando la joven de 24 años falleció de manera sorpresiva al presentar problemas en el pulmón, los cuales la mantuvieron durante mucho tiempo en tratamientos en el hospital, incluso reportaron que en el 2019 Natasha sufrió un episodio de epilepsia.

En esta nota

Comentarios