Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Famosos reaccionan ante video de Galilea Montijo donde llora y pide que la dejen en paz

Galilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros después de publicar un video en el que aparece devastada tras los señalamientos de Anabel Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Galilea Montijo publicara un video en el que aparece devastada, llorando, por los señalamientos que la periodista Anabel Hernández hizo en contra de la conductora en su más reciente libro, sus amigos famosos le demostraron su apoyo.

El lunes pasado se publicó el libro de Anabel Hernández, “Emma y Las Otras Señoras del Narco”, donde se menciona el nombre de algunos famosos que presuntamente han tenido relación de algún tipo, con narcotraficantes, ya sea de amistad o sentimental.

En el caso sentimental, Hernández aseguró que un supuesto exempleado de un narcotraficante famoso en México le había revelado que Galilea Montijo había sido amante de su jefe, durante por lo menos dos años.

También podría interesarte: Galilea Montijo: Esto es lo que se dice de ella en el libro donde la relacionan con un narcotraficante.

Detalló que además de que el hombre le obsequiaba relojes y joyas, habría ayudado a la hermana de la conductora de “Hoy” a que saliera de la cárcel, quien hace varios años fue ingresada a prisión por problemas de drogas, según se mencionó.

Posteriormente, Galilea Montijo hizo un video donde negó lo que se decía de ella y sobre su supuesta relación comercial con su comadre Inés “N” y su esposo, quienes son buscados por la justicia mexicana por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, entre otros delitos.

No tengo ni he tenido ninguna relación, y menos de negocios, con la familia Puga-Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico, de aquí, de mi empresa para la cual trabajo. A nadie más le debo el apoyo, a mi familia, a nuestro jurídico y a los directivos de la empresa… pido, les suplico, que ya paren a los ataques de mi persona, a lo largo de tantos años”, expresó Galilea.


Galilea Montijo es “apapachada” por sus amigos y compañeros

Al ver llorar a su compañera y amiga en sus redes, muchos de los famosos demostraron su apoyo a Galilea Montijo, a quien le dedicaron emotivas palabras y le hicieron saber que creían en ella porque la conocían de verdad.

“Me duele tu dolor, te amo y los que te conocemos sabemos la clase de reina y ser humano que eres. Siempre contigo Gali”, escribió Andrea Escalona.

Mientras que Cecilia Galliano le posteó: “GALILEA tú eres alegría y son muchos años de trabajo en el lomo!!!! Te respeto y dale para adelante Fuerza eres una guerrera”.

Quien no podría faltar es su amiga Andrea Legarreta, quien le hizo saber a Galilea que tiene todo su amor y su apoyo, y que siempre estará para ella cuando la necesite.

“Oye Bonita: Te amo!! Aquí estoy para ti #siempre @galileamontijo”, expresó.

Entre la lista enorme de artistas que se unieron a Galilea, se encuentran: Ana Brenda, Tania Rincón, Alessandra Rosaldo, Sargento León, Natalia Téllez, Mauricio Mancera, Maribel Guardia, Jacky Bracamontes, Roberto Carlo, Sharis Cid, Natalia Jiménez y Michelle Renaud.

También apoyaron a “Gali”: Luz Elena González, Ana Martin, Anahí, Martha Figueroa, Juan José Origel, Alma Cero, Roxana Castellanos, Paco de Miguel, África Zavala, Lorena Meritano, Poncho Lizárraga, Martha Debayle, Héctor Sandarti, Vielka Valenzuela, Martha Carrillo, Erika Buenfil, Tania Ruiz, Shanik Berman, entre otros.

En esta nota