Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Exmanager de José José revela que Sara Salazar le fue infiel al cantante

''Veo mi coche y me acerco y era Sarita pero con otro tipo. Después me entero de que ese tipo, ella decía que era su hermano y es mentira, no era su hermano''

Ciudad de México.- A escasos días de cumplirse dos años de la muerte de José José, se reveló que su viuda Sara Salazar le habría sido infiel en la época que el artista grababa la telenovela ‘La fea más bella’.

Durante el homenaje que José Joel y Marysol Sosa le realizaron a su padre en la colonia Clavería, Azcapotzalco, en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Sánchez, quien fue compadre y trabajó muchos años a lado del “Príncipe de la Canción” brindó detalles del posible engaño que vivió el cantante por parte de su mujer.

(José) Me dice, ‘Oye compadre, no tienes un coche que me prestes’, y un día voy a desayunar con mi familia, veo mi coche y me acerco y era Sarita pero con otro tipo. Después me entero de que ese tipo, ella decía que era su hermano y es mentira, no era su hermano, pues yo creo que sería su amante”

Dijo Sánchez en entrevista con la prensa.

Información tras venta de inmueble

Esta información sale a la luz semanas después de darse a conocer que Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija menor de José José vendieron un inmueble en Estados Unidos que también estaba a nombre del intérprete de “Almohada” a pesar de que la única heredera del artista es su exesposa Anel Noreña.

De acuerdo con José Joel, la propiedad que habrían vendido estaban como dueños Sara Salazar y José José, por lo que tuvieron que haberlo hecho de manera ilegal. Hecho que obligará al primogénito del “Príncipe de la Canción” a viajar a Miami, para demostrar que Sara Sosa mintió, aunque esto signifique que la joven pueda ir a la cárcel.

En esta nota