Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anel Noreña: Lista para tomar la herencia de José José

La ex esposa del “Príncipe de la Canción” reclamará sus propiedades en medio de la disputa con Sarita Sosa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La ex esposa del “Príncipe de la Canción” reclamará sus propiedades en medio de la disputa con Sarita Sosa.(Tomada de la red)

La ex esposa del “Príncipe de la Canción” reclamará sus propiedades en medio de la disputa con Sarita Sosa. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Anel Noreña dejó en claro que la disputa con Sarita Sosa no le preocupa, pues ya está lista para reclamar la herencia de José José.

En entrevista para “Hoy”, la ex modelo dijo que ya tiene casi todos los requisitos para la posesión de lo que le dejó el llamado “Príncipe de la Canción”, por lo que pronto podrá hacer pública la noticia.

Ya tengo mi nombramiento, ya tengo todos mis papeles", adelantó Anel.

"Es que son pasos que se dan, ¿okay? Y estamos en los pasos. El nombramiento es el primero, el segundo es pues este que estamos viviendo, que es donde tienes que mandar todos tus papeles a todos los lugares donde tengas que ver con José José”.

ESPERA UNA LLAMADA CON SARITA

Respecto al proceso legal de la hija menor de José José, quien acudió a la corte en Miami solicitando ser la heredera universal del cantante, Anel dijo a “Sale el Sol” que su intención no es dejar sin nada a la joven.

“Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga: ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados’. O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque de mi parte es lo que es”, comentó Noreña.

Cabe recordar que a principios de abril se confirmó que la heredera universal del finado José José será su ex esposa Anel Noreña.

Sin embargo, Sarita y su madre presentaron un documento en la corte para refutar el proceso. En dicho documento "Las Saras" aseguran que ellas son las herederas universales de José José y exigen se nombre la albacea total a la madre de la hija menor del cantante, sin incluir a José Joel y Marysol Sosa como sus medios hermanos. 

En esta nota

Comentarios